Buffer

Published on noviembre 16th, 2012 | by zapata131

0

Activa ahora mismo la versión web de Spotify

El día de ayer los chicos de Spotify anunciaron que contarían con un reproductor web, el problema es que sólo estaría disponible para algunos usuarios selectos en una beta privada.

Pero si quieren activarlo ahora mismo, en el blog Ghacks nos dicen como.

Primero que nada, debes tener iniciada tu sesión de Facebook y tener tu cuenta de Spotify ligada con el mismo. Ahora, checa primero si no eres de los afortunados que ya lo tiene, acá está el enlace al web player. Si no lo tienes activado, sólo hay que dar clic a este link en Facebook para activarlo.

Por lo visto este pequeño bug nace gracias a un enlace en la página de Facebook la banda Cazzette, así que no tenemos claro cuánto tardarán los chicos de Spotify en corregirlo. Así que apresúrense a darle un vistazo a la versión web de Spotify, que está funcionando ahora mismo.

Si quieren un listado de las características que encontrarán, sólo hay que darle un vistazo al artículo escrito en Ghacks.

Tags: , ,


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



Deja un comentario

Back to Top ↑