Editorial

Published on noviembre 8th, 2012 | by zapata131

3

Cuando BufferBuffer llega

Hola mundo.

Soy José Luis Zapata. Quizás muchos de ustedes no me conocen, pero si están por acá es porque seguramente han leído alguno de mis artículos/tweets/tonterías que he escrito a lo largo de varios años.

Adoro la tecnología, la ciencia y el Internet, soy culpable de ser un curioso empedernido. Me declaro científico por convicción. Y en los pasados años esto me ha llevado a vivir grandes aventuras, como ser el editor en jefe de una pequeña pero genial red de blogs, escribir para blogs como ALT1040, Isopixel y por supuesto IdentidadGeek, donde he aprendido muchísimas cosas.

Hoy decidí ponerlas en práctica, comprar un dominio, hacerme de un hosting y empezar a publicar de los temas que más me gustan. Sin tapujos. Sin compromisos. Sin tener que escribir de ciertos temas (como se hace en ciertos blogs en los que si conocida marca decide lanzar nuevo producot, se le tiene que dedicar mínimo 5 posts). En fin, algo entre lo personal y lo profesional, que me permita hacer lo que más me gusta: escribir.

Sin más, me gustaría presentarles BufferBuffer, un blog de las cosas que me gustan. Cosas que -si estás leyendo esto- probablemente también a ti te gusten.

Cualquier comentario es muy bien recibido. Cualquier colaboración se vale. Y sobre todo, ¡disfruten leyendo esto tanto como yo disfruto escribiéndolo!

Esto es BufferBuffer, y espero que se convierta en su espacio de memoria favorito.

Tags:


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



3 Responses to Cuando BufferBuffer llega

  1. Tus colaboraciones son de muy buena calidad. Éxito con tu nuevo proyecto Jose Luis.

  2. No entiendo como pasó tanto tiempo sin darme cuenta que ya tienes este espacio. Mucha felicidades Zapata. Como siempre contenidos de calidad y con un enfoque.

Deja un comentario

Back to Top ↑