Buffer

Published on noviembre 22nd, 2012 | by zapata131

3

¿Por qué piratea la gente?

La piratería, en muchas ocasiones, es más porque no existe una manera más fácil de obtener un producto. Entre más fácil sea obtener un producto o servicio, sin importar qué tipo de servicio o software sea, menos probable es que alguien lo quiera piratear.

Si las ventas son bajas, no le echen la culpa a la piratería sino a qué tan fácil es conseguir su producto de manera legal. Aplica sobre todo a lugares como América Latina, en los que siempre tenemos muchísimas trabas para poder conseguir sus productos. Así que, queridos ejecutivos de empresas, cada que culpan a la piratería de sus bajas ventas, quizás deberían pensarlo dos veces.

Juanelo 1680 – Accesible


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



3 Responses to ¿Por qué piratea la gente?

  1. Jorge says:

    Esa es una discusión para amanecernos. (si fuera de noche) Y el problema no sólo es que el medio para obtenerlo es difícil, sino que a veces no es ni rápido ni efectivo. A mi me pasa mucho en las películas que quiero ver una en inglés, y como es para niños solo está en español :/ mmmmmmm thepiratebay

  2. leninanduin says:

    así es, la “pirateria” es un problema de mercado, no uno legal nu uno moral.

Deja un comentario

Back to Top ↑