Internet

Published on noviembre 12th, 2012 | by zapata131

0

¿Qué tan inútil puede ser el Internet?

Mucho.

Pero es bueno. En el mundo tenemos muchas cosas que no son útiles y aún así son geniales. El ocio es el padre de muchas cosas buenas. Y el Internet es un lugar genial para el ocio y para perder el tiempo (y para el pr0n).  Para demostrar esta premisa (sin la parte del pr0n) a alguien se le ocurrió la genial idea de crear The Useless Web, una página cuyo único objetivo es llevarte de una página inútil a otra. La inutilidad en su máximo esplendor.

Aquí podrán encontrar de todo, desde diseños dignos del Internet del siglo pasado (GIFs animados, colores y muchos sabores) hasta bellezas zen del diseño hechas en HTML5 y CSS3, pero que no tienen ninguna utilidad. Estén atentos, porque tendrán muchos sonidos con autoplay. Mis favoritos hasta el momento han sido CatBounce, el clásico KoalasToTheMax, si son raperos les encantará Heeeeeeeey.

Aunque si quieren algo que probablemente cause más ataques epilépticos que Pokemón en Japón, deberían ver StaggeringBeuty. No lo hagan si tienen alma. Y si son fanáticos de Futurama, quizás esto les guste.

(Vía Neatorama)

Tags: , , , ,


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



Deja un comentario

Back to Top ↑