Cine

Published on noviembre 27th, 2012 | by

0

¿Será Joseph Gordon-Levitt Batman en la adaptación de la Justice League?

Fuertes especulaciones ya colocan al famoso actor como posible remplazo de Christian Bale en el rol del protector de Gotham, si bien con ese final en la última entrega de la trilogía los rumores ya eran fuertes, todo parece indicar que Warner ya se encuentra en pláticas con el actor de Looper para tomar el manto del murciélago.

Según reporta el sitio Hitfix, la compañía ya estaría comenzando a planear la incursión de este hombre para la adaptación de la legendaria Liga de la Justicia, que por lo pronto está planeada para su estreno en el 2015. Si a esto le sumamos las recientes declaraciones de Zack Snyder, de que posiblemente su película The Man of Steel sirva como hilo conductor para la película grupal de DC, es probable que veamos a Gordon-Levitt en el traje antes de lo esperado.

Creo que hasta el momento DC ha tenido más descalabros que aciertos, Green Lantern fue una porquería de película insultando a la mitología del personaje y la trilogía de Nolan es completamente autóctona (coff  coff y aburrida coff coff). No me malentiendan, las películas de Batman hechas por  Nolan son geniales producciones, pero realmente prefiero a mi Caped Crusader un poco más irreal, con gadgets fuera de lo común y con unos gothamites más perspicaces a la hora de enlazar cabos.

Creo que el actor de 500 Days of Summer es muy buena opción, poco a poco se ha metido en la mente del público y se ha posicionado como el nuevo actor de acción que nadie pidió, pero al parecer necesitábamos. En serio espero que DC lo logre esta vez, que una película con la JLA sería extraordinariamente genial. 

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑