Apps

Published on noviembre 14th, 2012 | by zapata131

0

Toshl: la app para organizar tu dinero en tu smartphone

Entre las muchas cosas que trataré de hacer en BufferBuffer, una de ellas será dar las recomendaciones de aplicaciones que siento vale la pena ver en distintas plataformas ̣—principalmente Android, que es lo que tengo—, todas estas aplicaciones las recomendaré sólo después de probarlas; les aseguro que no se tratará de nada que copie y pegue de otro lado. Espero les sea útil.

Existen muchas opciones a la hora de elegir aplicaciones que te permitan administrar tus gastos y tus ingresos. Quizás la más popular de todas sea Mint, lo malo de esta famosa aplicaciones es que funciona a su máxima expresión si la usamos junto con una cuenta de banco. Y este banco debe tener un representante jurídico/comercial en EEUU o Canadá, por lo que es inútil para la mayoría de nosotros.

Si lo que les gusta es algo simple y que vaya al grano, creo que Toshl es lo que buscan. Se trata de una aplicación limpia, sencilla y bonita que te permite saber en qué gastas tu dinero, hacer presupuestos y agregar ingresos. El sistema es muy sencillo, sólo hay que darte de alta con una cuenta de correo electrónico, empezar agregando un presupuesto (si quieres agregar varios presupuestos para tener algunos más específicos como dinero que gasto en el café sobrevalorado de Starbucks, tendrás que pagar pro la versión pro) y empezar a anotar tus gastos a la vez que les agregas etiquetas.

Después puedes visualizar en qué te has gastado el dinero (yo tengo etiquetas como Cómics, Comida, Salidas, Restaurantes, Transporte, etc.), además de ver cuánto dinero te queda para el resto del mes y muchas cosas más. Puedes agregar gastos fijos para que no los tengas que repetir cada mes (cosas como la renta o el pago de la línea de teléfono, el cable o cosas del estilo).

Es sencilla, es bonita y te permite estar al tanto de tus gastos. Cumple con lo cometido y tiene una versión pro con muchas características que quizás para muchos valgan la pena.

Lo que más me gusta es que tiene versiones para prácticamente todos los dispositivos, existe una versión para iOS, una para Android, Toshl para Symbian, para Windows Phone 7 y una versión web que te permite ver todos tus gastos e ingresos, ya que la aplicación está constantemente sincronizándose con la nube, así que siempre tendrás acceso a tus gastos de manera actualizada.

Yo la he usado por los últimos meses y creo que en verdad me ha ayudado a saber en qué gasto más, en qué puedo hacer algunos recortes y en qué podría gastar un poco más —como cómics.

Si no han encontrado un servicio que les guste, deberían probar Toshl; desarrollado en Eslovenia y con un enfoque global y sencillo, es una opción sólida si quieres saber qué le pasó a tu dinero al final del mes.

Tags: , , ,


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



Deja un comentario

Back to Top ↑