Published on noviembre 12th, 2012 | by zapata131

World War Z: siguiendo la moda de los zombies, agregando un Brad Pitt

¿La prueba definitiva de que los zombies son la última moda? ¿Qué tal Brad Pitt como la próxima estrella de la nueva película de zombies que llega a la cartelera? Pues bueno, de eso se trata World War Z.

La película está basada en la novela homónima de Mark Brooks, y además de tener al cara bonita de Pitt, estará acompañado de Matthew Fox y David Morse. Según tengo entendido, el libro es una recopilación de hechos que se narra 10 años después de acontecer la Guerra Mundial Z (en español tiene nombre de anime) y es un compendio de historias vistas desde distintos ángulos y documentadas por el personaje principal.

Una gran producción, muchos efectos especiales y una premisa interesante, aunque el tema se ha vuelto algo cansino después de tantas películas de muertos vivientes. ¿Qué opinan? ¿Éxito en taquilla o vómito de zombi?

(Vía Cinescopia)

Tags: , , , ,


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



Deja un comentario

Back to Top ↑