Ciencia

Published on enero 2nd, 2013 | by zapata131

0

«Pale Blue Dot»: un genial tributo animado a Carl Sagan

Normalmente intento que mis artículos por acá sean lo más editoriales e interesantes posibles, ponerle algo de opinión y hacerlos pensar, esperando que me respondan y que les gusten. De hecho me gustaría mucho que se pudiera dar un genial diálogo a través de los comentarios. Pero a veces hay cosas que son bellas y que se merecen su propio post, sin importar que no haya mucho que decir al respecto.

En este caso quiero que vean la conjunción de la melódica y lírica voz de Carl Sagan en su oda al planeta Tierra mientras es visto a la distancia con la genial animación del estudio ORDER, los cuales se complementan de manera magnífica.

Así como las palabras de Sagan, el video es sencillo y —de momentos— imponente ya que nos hace meditar acerca de nuestro lugar en este vasto universo.

Tags: , , ,


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



Deja un comentario

Back to Top ↑