Editorial

Published on enero 29th, 2013 | by zapata131

0

«Valor agregado», que le dicen

«No agregar valor a algo es lo mismo que quitárselo»
—Seth Godin

Creo que no podría estar más de acuerdo con este artículo de Seth Godin en el que habla del costo de permanecer neutral. Hay mucho de qué hablar aunque es un artículo muy corto y si algo es cierto es lo que dice acerca de que «si vas a trabajar y haces lo que se te pide, no estás siendo negativo, pero la falta de iniciativa que demuestras nos cuesta a todos porque estás ocupando un lugar de alguien que podría estar agregando algo de valor».

Obvio esto tiene que ver mucho con el liderazgo de la gente que está arriba de ti; he estado en algunos casos en el que por más iniciativa que tengas no puedes proponer mucho porque sólo valen las ideas de «la gente importante».

En fin, ya que estamos hablando de esto aprovecho para compartir dos artículos de mi blog personal acerca de algunas ideas para el trabajo en equipo dentro de una empresa. El primero es «La técnica de la crítica inversa» y el segundo es «La administración de equipos de trabajos en tiempos modernos»; si les gustan, vayan a mi post de «Cinco maneras de mejorar tus juntas de trabajo».

Tags: , , , ,


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



Deja un comentario

Back to Top ↑