Internet

Published on marzo 15th, 2013 | by zapata131

0

Los pecados capitales del Internet

Shane Nickerson publicó hace no mucho un artículo que creo que se merece una traducción, se trata de sus «Tricks to Successful Internetting» en los que nos regala 15 de los más grandes pecados que se cometen en Internet todos los días. Creo que todos son vicios en los que hemos caído más de una vez y que muchos hemos vivido en carne propia.

Recuerdo cuando escribía en famoso blog en el que los comentarios eran una muestra gigante de toda la fauna que hay en Internet. Y vamos, es algo que viene con la fama y la fortuna. De hecho es un fenómeno bastante estudiado por psicólogos, sociólogos y algunas de esas otras carreras en las que estudian fenómenos que sólo suceden en Internet y que permean a otros aspectos de nuestras vidas.

Creo que todos los conocemos y a muchos nos da pena saber que alguna vez hicimos alguno, así que no sería mala idea tenerlos siempre a la mano para no volver a caer en la tentación. Que alguien lo ponga como fondo de pantalla de todos los sistemas operativos del mundo. En fin, sin más preámbulos, acá la traducción más fiel que puedo hacer:

  1. Cuando tengas una duda, ¡DISCUTE!, tener la razón importa mucho.
  2. Odia todo.
  3. Esto ya lo había visto. Fue más gracioso la primera vez.
  4. FALSO
  5. ¿Se murió?
  6. Búrlate de algo que a alguien más le encanta porque ¡QUE SE JODAN!
  7. Soy tan listo.
  8. LAME
  9. Racismo porque, ¡era broma!
  10. Trata a las mujeres como idiotas
  11. Comenta con fervor. TU OPINIÓN TAMBIÉN IMPORTA
  12. CORRIGE LA PUNTUACIÓN Y LA GRAMÁTICA DE TODO. ¿Por qué no? ¡SALVA A LA HUMANIDAD!
  13. Chistes de gordos
  14. Odia la religión porque la religión odia a todos porque tú odias la religión porque ellos odian todo porque los odias. NO SON TAN BUENOS DE TODAS MANERAS.

 14. Crea una lista y ve como la gente le corrige los números y le agrega cosas…

La vida es tan fácil, no sé por qué en Internet a veces la hacemos tan difícil.

(Enlace NickerBlog, vía BoingBoing)

Tags: , , , ,


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



Deja un comentario

Back to Top ↑