Published on agosto 15th, 2013 | by zapata131

El video de datos científicos curiosos más genial (de esta semana)

 

Hay tres cosas en las que pierdo mi tiempo mucho en Internet: redes sociales, juegos y viendo videos de YouTube. Ver videos de YouTube es genial y darle un vistazo a este video que promete mostrarnos «60 hechos épicos que nos demuestran por qué el mundo es maravilloso» de seguro será una muy buena experiencia, y no sólo por los 60 datos —que hay que admitir que son bastante épicos—, sino por las personas que nos los están presentando.

En el video podemos observar a Veritasium, Ze Frank (uno de mis favoritos), Vsauce2, Wheezy Waiter, SixtySymbols, Periodic videos, Sorted Food y Head Squeeze, todos colaborando con Earth Unplugged. Y bien quizás ya conozcan algunos de estos datos curiosos, pero hay muchísimos que me sorprendieron.

Y si quieren pasar un buen rato en YouTube, suscríbanse a todos los canales que mencioné arriba (igual pueden agregar Minute Physics y ASAP Science) y diviértanse con todos los videos ñoños que suben. Y si ven uno especialmente bueno, no duden en mandarlo.


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



2 Responses to El video de datos científicos curiosos más genial (de esta semana)

  1. Para los que no saben inglés o les cuesta un poco de trabajo también hay un proyecto en español, es MinutePhysics ó como sería en español: Minuto de Física (minutodefisica).
    Y no hay que olvidar a Vsauce 🙂

Deja un comentario

Back to Top ↑