WTF

Published on agosto 14th, 2013 | by zapata131

0

El párrafo introductorio más épico de Wikipedia

El teniente general Sir Adrian Paul Ghislain Carton de Wiart (Bruselas, 5 de mayo de 1880 – 5 de junio de 1963) fue un oficial de la Armada Británica, descendiente de belgas e irlandeses. Sirvió en las guerras de los Bóeres, la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Le dispararon en la cara, cabeza, estómago, tobillo, pierna, cadera y oreja, sobrevivió a un accidente aéreo, cavó un túnel para escapar de un campo de prisioneros y se arrancó a bocados sus propios dedos cuando el médico se negó a amputárselos. Dijo más tarde, «francamente, he disfrutado en la guerra».

Pueden leer el artículo completo de Adrian Carton De Wiart y van a poder saber otras cosas interesantes de su vida, como la vez que abandonó la Universidad para enlistarse al ejército, regreso a la casa paterna herido (en una baja por “incapacidad”) y su papá lo regañó por dejar sus estudios, pero le permitió quedarse en el ejército. Al final de su carrera militar tenía el grado máximo que puede tener un militar belga (jeje). pertenecer a los Dragoon Guards, le dieron Croix de Guerre e inclsuo fue nombrado general de brigada.

Uno pensaría que no existe la gente tan increíble, mi hermano tiene una palabra para ellos: malanalga o bien, badass. Con ganas de decirle a Chuck Norris que aquí está su próximo jefe.

Tags: , , ,


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



Deja un comentario

Back to Top ↑