Buffer

Published on enero 3rd, 2014 | by zapata131

1

2014, iniciando

Saludos, queridos bufferianos. Sé que en los últimos meses los he tenido bastante descuidados, pero no teman, espero que todo cambie pronto.

Primero que nada, una gran disculpa a mis cuatro lectores por haberlos tenido tan abandonados; ha habido muchas cosas en mi vida personal y profesional que han hecho que no pueda escribir tanto como lo hubiera querido. Como algunos de ustedes ya lo saben, estoy estudiando una maestría de tiempo completo que me ha mantenido bastante ocupado en el transcurso del último año y medio, además de eso, el haber dejado otras redes de blogs ha hecho que pierda el poco del lubricante de palabras que me quedaba en la cabeza.

Si a eso le sumamos que descubrí League of Legends (que corre en mi modesta computadora y del cual aconsejo que se mantengan alejados si quieren hacer algo de provecho), fue un año poco productivo para este blog.

Pero espero que eso cambie pronto.

Una de las cosas que, como lectores, pocas veces podemos apreciar, es que para que alguien pueda escribir algo que sea interesante, normalmente tiene que leer mucho. El gran problema en los últimos años es que ha sido bastante difícil mantenerme al tanto de todas las fuentes que seguía anteriormente (cuando podía dedicarle más tiempo a estar en Twitter o leer mi feed de noticias), pero como uno de mis propósitos de este año está el mantenerme más al corriente en mis lecturas cotidianas. He hecho una selección de los blogs que leía, manteniendo los que sé que son más interesantes, tengo nuevos medios que me mantienen al tanto de las novedades y sigo leyendo muchas opiniones interesantes que se atraviesan por ahí.

Es por eso que este año que apenas comienza (y que parece traerá muchos cambios en mi vida personal y profesional/académica) intentaré estar más al pendiente de este blog, que a final de cuentas es una ventana para que aquellas pocas personas que me leían en otros lugares, puedan quizás ya no enterarse de las noticias de último momento, sino de opiniones bien pensadas e informadas acerca de los acontecimientos actuales en el mundo de la ciencia, la tecnología y el Internet, con referencias para poder enriquecer su lectura y quizás una algunas curiosidades que espero a más de uno le parezcan interesantes.

No quiero decir que es uno de mis propósitos para este año, porque de esos muy pocos se cumplen. Pero si quiero recordarles que no me he olvidado de ustedes.

Si están leyendo esto, gracias por seguir ahí. Esperemos que este año sea tan grandioso como se lo propongan. Buen inicio de año.

Tags:


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



One Response to 2014, iniciando

  1. Buen año, Jose Luis. Esperamos este año leer más de ti. Te mando un saludo!

Deja un comentario

Back to Top ↑