Internet

Published on marzo 20th, 2014 | by zapata131

0

Twitter lanza una herramienta para buscar tu primer tweet para celebrar su 8° aniversario

¿Quieres saber qué fue lo primero que escribiste en Twitter? Pues hoy es tu día de suerte ya que Twitter acaba de lanzar una herramienta que te permite recuperar el primer tweet de cualquier cuenta, esto para celebrar los primeros ocho años de esta red social. Si lo recordamos bien, el servicio fue creado en marzo del 2006, pero no fue lanzado hasta junio de ese mismo año.

En el blog de Twitter explican más del lanzamiento de la herramienta y explican el por qué la lanzaron (aunque es obvio que ponerte nostálgico siempre es una buena razón).

Millions of prolific tweeters have made Twitter an exciting, fun and powerful place to connect with others. But each of you had to start somewhere: Today we’re taking a look at some choice first Tweets — first Tweets that sparked a conversation, used imagery to tell a story, or revealed unfiltered self expression.

 

Millones de prolíficos usuarios de Twitter han hecho de éste una lugar emocionante, divertido y poderoso para poder conectarse con otros. Pero cada uno de ustedes tuvo que empezar en algún lugar: hoy vemos algunos de los primerps tweets —primeros tweets que iniciaron conversaciones, usaron metáforas para decir una historia o revelabana expresiones y sentimientos propios sin filtros.

 

El primer tweet de este humilde blog.

 

Aquí está el primer tweet de un servidor. ¿Cuál fue su primer tweet? Se aprecian links en los comentarios.

 

Tags: ,


About the Author

Me encanta leer, escribir y todo lo que se necesita para conectar esos dos. Adoro la ciencia y la tecnología; me interesa conocer las maneras en que éstas cambian al mundo. Sci-fi, ASOIAF, TV Series, Cómics, Libros y todo lo demás.



Deja un comentario

Back to Top ↑
  • En Facebook:

  • Suscríbete vía email

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.